Como denunciar abuso en Hotmail

Todo lo que tienes que saber sobre los abusos en Hotmail

Internet ha permitido derribar fronteras y mejorar la manera como veníamos comunicándonos.  Una cuenta de correo electrónico permite estar en contacto con personas de todo el mundo, en cualquier momento y lugar y a un muy bajo costo.  Sin embargo todas estas ventajas, también traen consigo ciertos peligros o riesgos, como el acoso o el ciberbullying de los cuales hoy en Hotmail Correo, les comentaremos.

Hotmail denuncia abuso

El acoso cibernético es un fenómeno social que consiste en acosar a una persona por medio de Internet. Para estar en presencia de acoso en Internet, deben darse algunas características, entre ellas se cuentan la repetición y continuidad, el ejercicio del control sobre la víctima, el dominio y conocimiento de la tecnología, entre otros.

Para saber cuales son las conductas permitidas y prohibidas en Windows Live Hotmail, puedes consultar en el siguiente link: http://explore.live.com/code-of-conduct.  De estar en presencia de una de estas conductas prohibidas, se sugiere denunciar estos casos a los desarrolladores del sitio para que éstos tomen las medidas del caso.

Hotmail abuso denuncia

Para denunciar un abuso en Hotmail deberás realizar los siguientes pasos:

• En primer lugar, ingresa a tu cuenta de correo Hotmail.

• Luego, has clic en tu nombre.  Del menú que se desplegará has clic en Opciones.  Y una vez en la nueva página, selecciona Privacidad.  Al final de la página podrás notar un enlace que dice Denunciar abuso.

• Hacer clic en dicho enlace y completa el formulario con los datos solicitados.

• Para finalizar, hacer clic en Continuar.

Cómo te habrás dado cuenta, denunciar un abuso en Hotmail es un trámite muy fácil de realizar.  No dudes efectuarlo cuando notes alguna conducta inapropiada en tu cuenta.

Tambien te podria interesar:

Escrito por Elena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *