Cuenta temporalmente bloqueada

 Desbloquear cuenta Hotmail

Una de las maneras más eficientes de colaborar en la protección de los clientes que a menudo son afectados por delitos en el sistema de servicio de correo electrónico Hotmail es gracias a la impecable gestión de seguridad de los grandes proveedores de Redmond.

hotmail

Y es que gracias a sus inteligentes métodos desarrollados cada vez son menores las posibilidades de los ladrones informáticos de llevar a cabo sus fraudes o abusos; el bloqueo temporal de la cuenta de Microsoft es desde luego una de las maneras en que es posible poner freno a las actividades dolosas.

El bloqueo temporal de cuenta ante todo es una efectiva medida de seguridad; los usuarios afectados pueden  desbloquearla con un número de teléfono digitado de manera simple en la sección de correo Hotmail que muestra la alternativa “Agrega un teléfono”, previo inicio de sesión.

correo

Escrito el número de teléfono, basta acceder al mensaje de texto que contiene un código de comprobación, el cual es en definitiva el que se encarga de reabrir la cuenta.

Con estos sencillos pasos el usuario puede verificar su dominio sobre la cuenta y de paso dejar en claro que no es un spammer.

Desde luego correo Hotmail también facilita la opción de ponerse en contacto con el servicio de soporte técnico en el caso de no confirmarse el mensaje a través del móvil.

 

Tambien te podria interesar:

Escrito por Jaqueline

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.