Gmail supera a Hotmail

En estadisticas eventuales

Tal vez una de las batallas más importantes que ha debido enfrentar correo Hotmail dentro del último tiempo ha sido la enorme ponderancia de Gmail, el servicio de webmail de Google que desde hace años no ha hecho sino opacar la popularidad del webmail de los de Redmond.

servicios de correo

Tal vez una de las noticias más inquietantes para los de Microsoft haya llegado hoy y no es otra que, luego de un largo período en silencio los de Google han confirmado que poseen una mayor plataforma de usuarios.

La nueva, que fue anunciada por Google en su blog oficial constató que el servicio de correo electrónico cuenta ya con más de 425 millones de usuarios en todo el mundo, algo que con lo demás supera sustancialmente a Hotmail y Yahoo Mail.

Con la noticia, correo Hotmail quedaría en segundo lugar, eso a expensas de la última información entregada que revelaba que durante su 15 aniversario, Hotmail contaba con 360 millones de usuarios activos.

Hotmail vs Gmail

Por el momento nada está comprobado y los de Redmond no parecen demasiado preocupados, debido al eventual lanzamiento que harán este año de su nuevo y mejorado servicio New Mail; el cual espera contar con el sistema más avanzado de correo electrónico que se haya forjado jamás; ello bajo la evidente noción de Hotmail de extender sus dominios y consolidarse como el proveedor de servicio de comunicación electrónica más grande del planeta.

Sigue enterándote de las nuevas que correo Hotmail tiene especialmente para ti.

Tambien te podria interesar:

Escrito por Jaqueline

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.