Hotmail actualizado

Múltiples funciones integradas el nuevo servicio

Hotmail crece en innovaciones y después de mucha espera los usuarios han podido constatar las evidentes mejoras surtidas en esta nueva versión en la cual se han optimizado una cantidad sideral de componentes; y es que no solo se ha dado mayor control personal a los usuarios  respecto a su bandeja de entrada, sino también se ha ejecutado un sistema mucho más ordenado, seguro y efectivo.

hotmail

Uno de ellos es por ejemplo el sistema de uso de carpetas; ahora se puede establecer un orden determinado, mediante (por ejemplo) la opción “arrastrar”, asimismo con los mensajes; lo cual permite una mejor categorización de los mismos.

Se pueden inclusive acceder a la herramienta de limpieza programada, mediante la cual es posible establecer la instancia definida en que se pretende borrar algún mensaje o simplemente marcar uno en carpeta como relevante y moverlo por ende a una carpeta nominada; estas limpiezas son plenamente a conveniencia y arbitrio del usuario, es éste quien determina la antigüedad de los mensajes a borrar o mover.

Todavía más, correo Hotmail ha dispuesto que cada una de las acciones del mouse desplieguen un pequeño menú (muy útil) para que  de esta manera los usuarios determinen “qué hacer” con el mensaje en el marco de las distintas opciones propuestas.

Microsoft con esto confirma su superioridad reciente en torno a su competidor más directo: Gmail, el cual hasta ahora se había mantenido invicto, pero sin tanta popularidad.

hotmail

Correo Hotmail ha ido lo más lejos posible y de esta manera ha logrado trascendentes mejoras que abarcan desde una mayor capacidad de almacenamiento, descarga, lectura, eficiencia hasta lograr un servicio que se adapte a las necesidades de la modernidad y los requerimientos globales de la gente.

Tambien te podria interesar:

Escrito por Jaqueline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *