Hotmail cifras

Hotmail: logros y metas

No es raro que para muchos Gmail sea por hoy el indiscutido rey del sector webmail; y es que muchos de los más experimentados seguidores del entorno virtual de la comunicación han dejado atrás la solvencia y la excelente capacidad de correo Hotmail, el cual desde 1996 ha sido considerado uno de los más influyentes medios de intercambio electrónico.

Hotmail

Hace algún tiempo Hotmail era considerado no sólo como el correo electrónico dotado de mayor cantidad de componentes de seguridad y protección; sino que también como el más eficiente en materia de gestión de contenidos y herramientas integradas; con una óptima capacidad de almacenamiento y un buen flujo de componentes integrados.

Hotmail llegó a tener una base de usuarios únicos de aproximadamente 325 millones, situándose así como el máximo e indiscutible proveedor de los servicios de e-mail basados en web, seguido de Yahoo! y sus alrededor de 298 millones de usuarios únicos y de los cerca de 289 millones de usuarios del servicio de Google:  Gmail.

windows

Hasta ahora las expectativas han sido poco optimistas con el servicio de Redmond; pero lo que sin duda vale la pena comentar es su eficiente actualización, la que de concretarse en los próximos meses apresta a suplir los flancos vacíos y de esta manera mostrar la faceta más connotada del sin igual webmail, el que como siempre, se encuentra en vías de innovación.

 

Tambien te podria interesar:

Escrito por Jaqueline

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.