Hotmail: Como vincular cuentas de Windows Live

Vincula tus cuentas en Hotmail

Desde nuestro último artículo que comentaba sobre cómo acceder a MSN desde Hotmail, nos propusimos buscar otra interesante opción de configuración que fuera de utilidad a la hora de interactuar con tu cuenta, y fue así como llegamos al tema del artículo de hoy: Como vincular cuentas de Windows Live.

Hotmail Correo

Cada día es más frecuente tener, al menos, dos direcciones de correo electrónico.  Es muy común ver casos de personas que tienen una dirección electrónica para fines personales y otras para fines laborales, comerciales o incluso estudiantiles.

Si eres una de estas personas que tiene más de una cuenta de correo en Windows Live, entonces tenemos buenas noticias para ti.  Desde ahora ya no tendrás que estar iniciando sesión en varias páginas, desde ahora podrás vincular todas tus direcciones en Windows Live, lo que permitirá que envíes y recibas todos tus mensajes en una única cuenta de correo.

Si quieres saber algo más sobre cómo vincular cuentas de Windows Live, entonces no dejes de revisar el siguiente mini tutorial de Hotmail Correo donde explicaremos detalladamente cada uno de los pasos que tienes que seguir para desarrollar este procedimiento de manera sencilla.

Windows Live Hotmail

Tambien te podria interesar:

Escrito por Elena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *