Hotmail crear alias

Interesante función de Hotmail

Hola amigos de Hotmail correo, Hoy les presentaremos todos los pasos para crear un alias en nuestro correo Hotmail de manera muy sencilla que nos servirá de seguro cuando necesitamos varias direcciones de correo para diferentes tareas o funciones especificas.

alias hotmail

Primero que todo, ¿qué es un alias de Hotmail?

Un alias de Hotmail es una dirección de correo alternativa la cual podremos destinar a diferentes actividades como por ejemplo buscar trabajo, para la universidad, amigos etc., siempre asociada y administrada a través de tu cuenta principal de Hotmail, de esta forma estaremos ordenando de una manera muy fácil nuestras diferentes acciones a través de estas direcciones “alias ” en Hotmail. Con ello podremos realizar las acciones más comunes directamente desde nuestro alias como mandar un correo entre otras.

Para crear un alias en nuestro correo Hotmail solo basta con dirigirnos directamente dentro de nuestro correo a la sección  entrada, y en el icono de configuración, elegir la opción:

“Crear un alias de Hotmail”

Luego de esto se nos desplegara una nueva ventana en donde tendremos que elegir nuestro nombre predeterminado y listo, ya estaremos accediendo a todas las funciones disponibles para nuestros alias de Hotmail.

Hotmail

Ahora ya lo sabes, si necesitas ordenarte un poco tienes la función de alias de Hotmail disponible para activar en cualquier momento, y lo mejor es que puedes crear vario alias para las diferentes tareas que tengas ´pensadas.

Para mas noticias Hotmail, tutoriales y todo sobre el correo más popular del mundo, continua visitándonos periódicamente.

Tambien te podria interesar:

Escrito por Damian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.