Hotmail en busca del exito

Recuperando el cetro perdido

Desde la entrada en vigencia del nuevo Correo Hotmail; en Noviembre pasado, los ejecutivos de Microsoft han hecho prácticamente de todo para poder reposicionar el servicio de correo electrónico; el cual por entonces distaba mucho de alcanzar las cualidades que posee ahora.

hotmail

Bajo la perspectiva de uno de los expertos; Ian Moulster, Manager de Producto de Microsoft para Windows, la asimilación de la imagen anterior de Hotmail es todavía muy fuerte y por ello “renovarla” requiere del empleo de mucho tiempo y esfuerzo.

Dentro de lo primordial Moulster  destaco que la mayor parte de las personas que por diversos motivos conocieron Correo Hotmail y posteriormente se desilusionaron de sus atributos; mantienen la imagen negativa del servicio hasta el día de hoy la cual lo formula como un sistema lento, plagado de spam y sin mayor seguridad.

Lo cierto es que con el devenir del tiempo y relegando las virtudes de Hotmail a segundo plano la atención se centro en servicios aparentemente mejor implementados como Gmail o Yahoo; los cuales ofrecían una mejor protección de contenidos, así como también una mayor practicidad de manejo; cualidades que actualmente en Hotmail encarnan valores supremos.

Skydrive

A estas instancias solo les queda a los de Redmond potenciar sus cualidades y velar por nuevas propuestas, dentro de las cuales destacan Skydrive en la nube para almacenamiento; entre otras, las cuales en algún tiempo no muy lejano le devolverían la merecida primacía.

Continúa enterándote de las principales novedades en Hotmail Noticias.

Tambien te podria interesar:

Escrito por Jaqueline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *