Hotmail en iOS 5

Entérate del éxito que ha tenido Hotmail en móviles con iOS 5

En el último tiempo, hemos sido testigo de varias novedades y actualizaciones en nuestra cuenta de Hotmail.  Recordemos que estas mejoras con las que Microsoft ha intentado optimizar su servicio de correo han ido en diferentes direcciones.  Sólo por mencionar algunos podemos referirnos a la optimización de la bandeja de entrada, el nuevo Skydrive e incluso la reciente aplicación para dispositivos Android.  Sin embargo, la noticia que nos convoca hoy aquí en Hotmail Correo es una que tiene que ver con su aplicación para dispositivos móviles Apple con iOS 5.

Hotmail

Recordemos que fue hace muy poco tiempo cuando se lanzó la última versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple, iOS 5, y  es ahora cuando el blog de Windows entrega las primeras cifras de su utilización.

Es un hecho indesmentible que la llegada de iOS 5 está ayudando al crecimiento de usuarios de Hotmail.  Su fácil configuración con soporte Exchange Active Sync ha posibilitado este incremento.

Las cifras son muy optimistas, ya que los usuarios de Hotmail en iOS 5 llegan a dos millones, con un crecimiento de cien mil nuevos al día.

Los datos abarcan de manera positiva a toda la plataforma de hardware de Apple pero tienen especial mención los iPhone 4 e iPhone 4S recientemente lanzados al mercado. Veamos las estadísticas:

Hotmail Grafico

Ha trascendido que en Microsoft, la noticia ha sido recibida con mucha satisfacción ya que desde hace bastante tiempo que Windows Live Hotmail está lanzando nuevas aplicaciones con tal de posicionar a la cuenta en el primer lugar de las preferencias de sus usuarios.

Tambien te podria interesar:

Escrito por Elena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.