Hotmail en PSP

Comunicación práctica y entretenida

Una manera muy óptima de potenciar la comunicación interactiva se ha formulado sin duda gracias al popular sistema de Hotmail en las consolas de videojuegos; es posible desarrollar un método muy práctico, por el cual se podrán disfrutar ampliamente todos los beneficios del particular servicio de correo electrónico.

Hotmail PSP

Una forma básica de comenzar a disfrutar de los beneficios de esta herramienta es siguiendo pasos definidos:

Primero, se debe tener presente que para configurar el correo Hotmail en la Play Station portátil se debe ingresar a través del navegador de internet a la página de Windows live Hotmail móvil m.live.com, luego y ya en la página de inicio se debe proceder a completar el registro de los datos pertinentes.

Hotmail PSP

Una vez ingresados los datos deben configurarse los parámetros de internet en la PSP, y posteriormente ir al navegador de la portátil a la misma página de Hotmail móvil m.live.com y completar la información con los datos de la cuenta Hotmail.

El proceso es sumamente práctico; luego de lo cual los usuarios podrán disfrutar de una amplia gama de contenidos entre los cuales se encuentran fotografías, acceso a correos electrónicos, recepción de estos en el aparato de juego y sobre todo la posibilidad de compartir información variada con los demás participantes.

Sigue enterándote de las principales novedades que sólo Hotmail Correo tiene para ti.

Tambien te podria interesar:

Escrito por Jaqueline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *