Hotmail innovador

El Cumpleaños de Hotmail

Hoy se cumplen 15 años desde que en el año 1996 se diera vida por parte de los innovadores Sabeer Bhatia y Jack Smith a una de las redes más elementales del planeta: correo Hotmail. En una década y un lustro algo más que significativo, los creadores de esta fascinante idea; un sistema de comunicación gratuito con funciones integradas, han logrado posicionarse como los importantes pilares de la comunicación virtual abierta al mundo entero.

windows live cumple

A menos de dos semanas desde el lanzamiento de su nueva versión, Hotmail comienza a recobrar la primacía de alguna vez, esa que culminó ciertamente con la llegada de nuevas propuestas del correo Gmail (su competidor más directo) en el cual se solucionaban ampliamente las falencias que en Hotmail parecían ser cada vez mayores; a través de nuevas cualidades e innovaciones eficientes (almacenamiento, seguridad, conexión) Hotmail por fin no solo logra ser mejor que su contrincante sino también mucho más integrado, seguro y efectivo en cuanto a interacción comunicativa.

windows live cumple

Se espera que en un plazo no muy lejano, Hotmail no solo retorne a su imperio, sino también logre plantear mucho más propuestas de las ya existentes; al respecto los ejecutivos de Microsoft se manifiestan optimistas y creen que en un futuro no muy lejano; Hotmail será el correo universal, por el cual se comunique  la mayor parte de los usuarios del planeta; algo que a todas luces, parece ser cada día más cercano.

Sigue informándote con los noticias Hotmail, con las cuales podrás tener las últimas novedades de este completo servicio de correo.

Tambien te podria interesar:

Escrito por Jaqueline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *