Hotmail: Novedades en SkyDrive

Conoce las últimas actualizaciones de Hotmail para SkyDrive

En el reciente lanzamiento de la actualización de Hotmail, llevado a cabo hace sólo un par de días, también se dio espacio para informar de las novedades que presentará Skydrive desde ahora en adelante.

Windows Live Skydrive

Recordemos que Skydrive es un servicio que proporciona disco virtual a todos los usuarios del correo electrónico de Windows Live Hotmail, ofreciéndonos la posibilidad de guardar archivos en un servidor externo, y permitiéndonos compartir toda clase de documentos y  álbumes de fotos.

Entre las principales características de este servicio se puede mencionar que Skydrive entrega la URL de nuestros contenidos, permitiendo realizar vínculos desde nuestro blog o página web.  Además, ofrece la posibilidad de almacenar archivos privados, los cuales no podrán ser vistos sin una contraseña o enlace que se adjunte a la invitación para compartir.

Para utilizar Skydrive sólo necesitas ingresar tu cuenta de correo Hotmail, ir al menú superior de tu cuenta y seleccionar la opción Skydrive.

Hotmail Skydrive

Con las nuevas actualizaciones de Hotmail será posible gestionar los documentos en la nube de manera más simple y cómoda.  Hasta hace poco, los documentos de SkyDrive no podían visualizarse en el cuerpo del correo electrónico. A partir de ahora, los usuarios podrán ver en el cuerpo del mensaje las fotos y los archivos adjuntos en su email.   Otra de las novedades apunta a la manera en que se adjuntan los archivos.  Desde ahora en adelante será posible adjuntar archivos o documentos alojados en Skydrive de la misma forma que adjuntan los archivos almacenados en el computador.

Como te habras dado cuenta, resultan bastante intersantes las novedades que nos trae Hotmail Correo.  Habrá que esperar un par de días hasta que dichas actualizaciones estén disponibles en nuestra cuenta.

Tambien te podria interesar:

Escrito por Elena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *