Hotmail Nuevo

Razones para cambiarse al nuevo correo Hotmail

Con lo más recientes cambios en la plataforma Hotmail, muchos están pensando en cambiarse a uno de los correos más populares de mundo y acá que Hotmail correo te damos nuevas razones para tomar tal decisión, desde hace un tiempo Hotmail ha cambiado, teniendo mucho mapas que ofrecernos a todos los usuarios, veamos estas ventajas de ser usuario de Hotmail:

hotmail correo

Hotmail y Facebook, Estos dos grandes están muy bien conectados, desde Hotmail puedes realizar casi todas las tareas que haces en Facebook, como postear vides y actualizar tu estado además de chatear con tus amigos de ambas cuentas, todo esto sin salir de tu plataforma de correo electrónico, muy interesante no.

Almacenamiento. Hotmail posee Skydrive que permite a sus usuarios compartir todo tipo de archivos en red, además de permitir grandes tamaños de archivos adjuntos cosa que otros correos como Gmail no ofrecen.

Hotmail y tu oficina: con todas las herramientas que ofrece Office Web Apps trabajar desde Hotmail nunca fue tan fácil, podremos editar y compartir documentos de Word Excel y otros formatos directamente desde Hotmail, logrando mayor productividad y rapidez.

hotmail

Guerra contra Graymail: como es sabido Hotmail ha declarado la guerra al Gray mail ofreciendo múltiples soluciones a todos los usuarios como por ejemplo el barrido programado  o las categorías personalizables, con esto podremos mantener a raya los correos de boletines que a veces se vuelven tan molestos para muchos usuarios.

Si con todas estas razones aun no te convences, te invitamos a crear tu cuenta en Hotmail y descubrir los múltiples beneficios de ser un usuario. Hasta pronto amigos de Hotmail correo.

Tambien te podria interesar:

Escrito por Damian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *