Hotmail para Android

Conoce en qué consiste la aplicación Hotmail para Android

Hace muy pocos días, específicamente el pasado mes de octubre, Microsoft lanzó una serie de actualizaciones para su cuenta de correo Hotmail. Entre ellas la  aplicación oficial de Hotmail para Android pareció captar el interes de gran parte de los usuarios.  Por si no lo sabes esta interesante aplicación la puedes conseguir absolutamente gratis en Android Market.  Acá te dejamos con el enlace de descarga: https://market.android.com/details?id=com.hotmail.Z7

Hotmail

Entérate de todos los detalles de nueva aplicación de Hotmail, en el siguiente artículo de Hotmail Correo.

En la actualidad son muchos los usuarios del correo ofrecido por Windows Live, que requieren de esta aplicación en sus dispositivos móviles. Por lo tanto este nuevo lanzamiento de Microsoft viene a ser una verdadera solución para todos ellos.

Por si no lo sabes la aplicación Hotmail para Android compatibiliza todos los servicios del correo en un solo lugar, permitiendo sincronizar todo lo que poseas en tu correo rápidamente a tu cuenta móvil.

Como comentábamos anteriormente esta aplicación la podrás encontrar directamente en la tienda en línea de Android Market totalmente gratis.

Hotmail Android

Hasta el momento la aplicación ha sido descargada y utilizada de manera exitosa por muchísimos usuarios alrededor del mundo,  teniendo una calificación de 4 estrellas de un total de 5, todo un logro para el correo Windows Live Hotmail.  Esta evaluación demuestra que los usuarios han quedado muy satisfechos con ella.

Para instalar esta la última versión de la aplicación oficial de Hotmail para Android es necesario contar con el sistema operativo desde la versión 2.1 en adelante, su tamaño aproximado es de unos 4.7 MB.

Tambien te podria interesar:

Escrito por Elena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.