Hotmail renovado

Microsoft renueva servicio electronico

Hotmail sin duda era uno de los más importantes servicios de Microsoft; sin embargo y con la llegada del nuevo sistema de Windows 8 las mejoras han sido sustanciales, comenzando por la nueva denominación del servicio de comunicación, el cual renovó bajo el apelativo de Outlook.com, como respuesta al éxito del servicio de Google, el cual ha ganado adeptos desde principios de este año.

outlook.com

La opción de Microsoft de cambiar de Hotmail a Outlook se explica dado que Outlook sigue siendo el sistema de correos más utilizado en oficinas y trabajos, por lo que es una marca consolidada en el mercado con años de experiencia.

Lo destacable del nuevo servicio de correo electrónico es desde luego su diseño, similar a la interfaz Metro, usada tanto en Windows Phone como en Windows 8, con un orden que permite ver en una misma ventana una serie de contenidos tales como etiquetas, lista de correos, el contenido y la información del contacto.

outlook mail

El nuevo Outlook  posee muchas funciones entre ellas la posibilidad de agrupar automáticamente los correos que son enviados por las redes sociales, tratamiento de los archivos adjuntos, entre otras.

Desde luego que con el paso del tiempo Outlook se dispone a ser una de las más útiles y eficientes herramientas de comunicación; en una batalla que aún está por librarse y que definirá muy claramente al triunfador más popular.

 

Tambien te podria interesar:

Escrito por Jaqueline

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.