Hotmail: Vista activa

Descubre que son las Vistas Activas de Hotmail

Contar con una cuenta en Hotmail, implica tener acceso a un sinnúmero de importantes funciones que complementan el tradicional servicio de correspondencia electrónica. Luego de las últimas actualizaciones de la popular cuenta de correo es posible ver fotografías, videos y también participar en redes sociales sin tener que salir del entorno de la cuenta.  Todas estas funciones es lo que conocemos como Vistas Activas de Hotmail.  Si quieres conocer algo más sobre esta novedosa herramienta, entonces no dejes de revisar el siguiente artículo de Hotmail Correo.

Hotmai vistas activas

Las vistas activas en Hotmail son herramientas que permiten mostrar el  contenido que traen algunos enlaces en nuestros mensajes.  De esta forma,  el usuario no tendrá que salir de la pantalla de su correo para poder acceder a ellos.

Por si no lo sabes, estas herramientas han sido promovidas gracias a numerosos acuerdos estratégicos de Microsoft con diversas compañías, como por ejemplo LinkedIn, Netflix o Living Social. Lo que se persigue con esta integración es, sin lugar a dudas, mantener al usuario conectado al correo de Hotmail para que, en definitiva, no termine abandonando la página.

Recordemos que el 90 % de los mensajes que llegan a la cuenta de correo contienen enlaces a otro tipo de servicios como es el caso de Youtube o Facebook. De esta forma, se evitará que los usuarios cambien de página, o dentro lo posible, cambien la menor cantidad de veces.

Hotmail

En resumidas cuentas, las vistas activas en Hotmail, son herramientas de Microsoft que permiten mantener a los usuarios cautivos al popular servicio de Windows Live.

Con vistas activas, puedes ver videos desde Youtube o incluso previsualizar fotos e imágenes de Flickr.  Hasta el momento esta herramienta está sólo disponible desde la web de Hotmail pero no se descarta que un futuro esté disponible también desde dispositivos móviles.

Como habrás notado, las vistas activas de Hotmail o las ActiveView como también son conocidas, son un instrumento sumamente útil e interesante.  Ellas sólo pretenden simplificar la visualización del servicio de correo de Hotmail.

Tambien te podria interesar:

Escrito por Elena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *