Hotmail y el correo gris

Hotmail: la nueva faz

La eliminación del correo gris parecía algo muy necesario e imprescindible, debido a que son muchas personas de su universo aproximado de 360 millones de personas (usuarios Hotmail) los cuales ya, aburridos de la monotonía de contenidos simplemente no revisan los correos provenientes de las páginas a los que por sí mismos se han suscrito. En ese contexto, el gigante Microsoft acaba de anunciar que han perfeccionado un filtro que permitiría deshacerse del denominado correo “gris” o de baja importancia.

hotmail

Para la identificación del mencionado correo, Hotmail ha lanzado ciertas innovadoras funciones, que bajo la perspectiva de los expertos constituiría el 50% acumulado en la bandeja de entrada.

Entre las funciones nuevas que son destacables encontramos por ejemplo la sección “boletines”, el cual actúa como una especie de refresh, dejando solo los últimos contenidos deseados y por ende borrando los antiguos en la bandeja de Windows Live; también existe (en orden más práctico) la opción de cancelar la suscripción a la página.

El nuevo Hotmail optimiza tiempo y recursos mediante funciones como “acciones instantáneas”; nada despreciable es tan poco su nuevo mecanismo de gestión de carpetas (agrupación de correos no deseados) todas modificaciones que se realizan con la simple petición del usuario.

Hotmail

Como era también de esperarse, Correo Hotmail también se preocupó de renovar el servicio  “Skydrive” (más bien de optimizarlo) para de esto modo, hacer actividades mucho más lúdicas y entretenidas, como el compartir y visualizar archivos adjuntos; todo de una manera muy práctica; algo que a nadie dejó indiferente y que por estos días constituye todo un avance en materia de servicios de comunicación.

Disfruta de esta otras noticias Hotmail, que tenemos especialmente para ti.

Tambien te podria interesar:

Escrito por Jaqueline

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.