La tactica de Hotmail

El nuevo camino

Probablemente después de la información acaecida hace algunos días para nadie sea extraño que el popular Correo Hotmail haya logrado repuntar después de un largo período de sequía, en donde Gmail acaparó la atención.

El primer punto que obtuvieron los de Redmond este año fue más que significativo y ello debido a que en la versión del último estudio realizado el filtro de spam de Hotmail tiene mucha ventaja por sobre otros servicios de correo populares.

Windows Live

Lo que parecía un rumor a voces acaba de manifestarse y eso preocupa enormemente a los ejecutivos del servicio de Google, quienes han visto afectados sus intereses, en gran parte debido a la útil optimización realizada al servicio de correo electrónico Hotmail.

Lo puntual es que la guerra parece comenzar de manera decisiva, por lo cual no sería raro que en los próximos meses los de Google intenten repuntar con alguna nueva información del mejoramiento de servicios; algo que por estos días dista de ocurrir y Hotmail aprovecha para recobrar a sus antiguos usuarios, así como también sumar otros tantos.

Hotmail

Recordemos que Correo Hotmail junto con ser el primer servicio de correo electrónico gratuito, es el reconocido más popular del mundo debido a su amplia gama de complementos que facilitan actividades en el más variado aspecto.

Sigue disfrutando de las informaciones que Hotmail Correo tiene para ti.

Tambien te podria interesar:

Escrito por Jaqueline

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.