Mejoras de velocidad en Hotmail

Hotmail mejora su velocidad de respuesta

Como seguramente ya lo habrás notado, en tu cuenta de correo Hotmail han comenzado a suceder una serie de cambios importantes tendientes a mejorar el servicio.  En varios artículos anteriores hemos comentado acerca de estas actualizaciones en términos generales siendo hoy la ocasión perfecta para comenzar a desglosar de qué se trata cada uno de ellos.  En el artículo de hoy de Hotmail Correo nos referiremos a las mejoras en términos de velocidad de respuesta y trataremos de explicar cómo lo está haciendo esta cuenta para presentar un tiempo de respuesta más breve frente a los requerimientos de sus usuarios.

Hotmail

En primer lugar es preciso mencionar que ha trascendido que Hotmail realiza, desde ahora, una pre carga de los “correos nuevos” para de esta manera mostrarlos más rápidamente a los usuarios.   Esta pre carga se llevaría a efecto en un segundo plano, permitiendo que mientras los usuarios accedan a su bandeja de entrada estos mensajes se comiencen a cargar para estar listos y poder mostrarse cuando los usuarios accedan a ellos.  Todo este proceso se llevaría a cabo bajo la suposición de que serían los “correos nuevos” los que los usuarios estarían más interesados en leer.

Hotmail correo

En segundo lugar, se dice que fue añadido otro cambio importante.  Desde ahora Hotmail utilizaría una nueva tecnología de los navegadores que permitiría usar como almacenamiento de datos, el DOM (document object model).  A partir de esta incursión Hotmail  habría dejado de usar la memoria caché del mismo navegador lo que permitiría hacer más rápido el intercambio de datos entre el navegador y la pagina web, logrando que el tiempo de respuesta que perciban los usuarios sea menor.

Estos dos cambios que, según se rumorea, habría implementado el correo Hotmail, posibilitarían que el servicio sea mucho más participativo en lugares donde acceder a Internet resulta difícil o simplemente no existe banda ancha.

Tambien te podria interesar:

Escrito por Elena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *