Problemas de red

Ataque a redes emblematicas

No es una de las primeras veces en que los usuarios deben enfrentarse a nefastas noticias y por causas aún extrañas muchos de los usuarios habituales de correo Hotmail el día de ayer no pudieron acceder a sus respectivas cuentas; el hecho se repitió también en la red social Twitter, la cual tuvo problemas de conexión a escala global pasado el mediodía y como si fuera poco YouTube y el popular Facebook, el último tuvo algunos problemas de carga.

caida Hotmail

La respuesta más rápida fue la que dieron los de la red Twitter, anunciando previamente través de su blog que efectuarían todos los cambios posibles a fin de poder regular la situación que afectaba a muchos seguidores.

Los internautas no pudieron acceder a la plataforma ni cargar contenidos hasta cerca de las 2 de la tarde. Sin embargo, el sistema seguía fallando minutos después. Los errores, que al igual que en correo Hotmail no han sido nada extraños en la plataforma, afectaron a los más de más de 200 millones de usuarios registrados .

Aún no se ha especificado la causa de esta caída nivel mundial respecto a las redes sociales emblemáticas.

Redes sociales

Twitter es un servicio que tiene más de 200 millones de usuarios registrados, Hotmail tiene 360 millones y Facebook 50.000 .

Se espera que muy pronto estas redes comiencen a crear nuevos mecanismos para liberarse de los ataques que día a día resultan más nefastos.

Sigue enterándote de las principales informaciones en Hotmail correo.

Tambien te podria interesar:

Escrito por Jaqueline

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.