Web Messenger Yahoo!

Yahoo! Cuenta con varios servicios en los cuales nos podemos entretener, uno de los servicios más utilizados es el de mensajería instantánea llamado Yahoo! Messenger, el cual consiste en mantener una lista de contactos con los que puedas mantener conversaciones fluidas a través de internet.

yahoo messenger web

Yahoo! Messenger posee dos maneras de conexión, una es a través del programa que podemos descargar a nuestras computadoras de manera gratuita y la otra es que nos podamos conectar por la Web, sin la necesidad de descargar ningún programa a nuestra computadora.

Con Web Messenger nos será bastante fácil comunicarnos con nuestros contactos de Yahoo! Messenger Y Windows Live Messenger ya que nos da la posibilidad de agregar contactos de estos dos sistemas de mensajería instantánea de manera bastante efectiva.

Web Messenger de Yahoo! te da la posibilidad de guardar tus conversaciones directamente en tu correo Yahoo! Para que puedas acceder a ellas desde cualquier lugar en donde estés.

Ingresa ahora mismo al enlace que dejamos para ti al final de este post y comienza a disfrutar de los múltiples beneficios que Yahoo! Messenger tiene para ti.

Enlace: WebMessenger

Tambien te podria interesar:

Escrito por Rodolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *