Windows Live servicios

Complementos de Hotmail

Windows Live ofrece muchas novedades, y tal vez una de las más interesantes sea la que brinda uno de los más especiales componentes de Correo Hotmail, Windows Live Toolbar , el cual permite interactuar de una manera mucho más entretenida con los demás usuarios de la red.

Hotmail Toolbar


Se puede ver directamente (en línea) lo que hacen los demás usuarios o contactos en su red; a través del apartado: “Novedades de tu red”, aquí no sólo es posible acceder al e-mail o bandeja de entrada, sino también ver las fechas más emblemáticas y previstamente importantes en caso de estar consignadas.

Probablemente la ventaja más llamativa o importante de este servicio es que permite, mediante una interfaz sencilla de búsqueda en la barra de tareas acceder a importantes contenidos, los cuales varían de una forma más que variada, permitiendo estar muy conectado al sistema.

También Windows Live Toolbar otorga un relleno de forma y la interfaz a servicios de Windows Live y MSN , se puede por propia iniciativa escoger las opciones y recuadros a mostrar, además de otras características.

Hotmail Toolbar

Con todas estas características integradas en el e-mail es muy probable que las bondades de Windows Live Hotmail continúen siendo apreciadas como la base precisa para la comunicación abierta, espontánea e interactiva; algo que a todas luces parece ser cada día más patente.

Tambien te podria interesar:

Escrito por Jaqueline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *